NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS 

 

ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES

Realizamos expedientes técnicos públicos y privados. Llevamos a cabo la ejecución de Obras. Abastecemos requerimientos públicos y privados. Atendemos consultorías para la implementación de datos para todo tipo de edificaciones.

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA

Este tipo de soluciones, están en amplio desarrollo en numerosas ciudades del país. Se trata de una herramienta de seguridad que ayuda a las fuerzas del orden a efectivizar y a realizar su trabajo de forma más eficiente y con mejores tiempos de respuesta.

El sistema de video vigilancia, captura imágenes de puntos estratégicos de la ciudad y los transporta mediante un medio de comunicación, como Enlaces Inalámbricos de alta capacidad, Fibra Óptica o Cable de Red hacia un servidor central, ubicado en el Centro de Operaciones de cámaras de seguridad. Esto permite a un agente del orden vigilar distintos puntos de la ciudad simultáneamente, optimizando el rendimiento y los tiempos de acción de las fuerzas del orden.

SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE FIBRA ÓPTICA Y  UTP

Es la infraestructura de cable diseñada para transferir, a lo largo de un edificio, las señales emitidas por un emisor de algún tipo de señal al receptor correspondiente.

Este sistema forma una red de cable única y completa con combinaciones de cable UTP, cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores, etc.

El cableado estructurado nos permite administrar de manera fácil y sistemática los cambios en la ubicación de personas y equipos. El sistema de cableado para edificios admite una amplia gama de productos de telecomunicaciones sin necesidad de cambiarse.

Leer mas...

Las principales tareas en los proyectos de Cableado Estructurado son:

Dimensión de los servicios a ser tomados

Diseño de la red según las necesidades

Armado y pedido de bastidores principales y secundarios

Cableado estructural con canalización

Interconexión de cables en todo el sistema

Configuración completa del sistema

Configuración de los servicios a ser tomados

Diseño y montaje de publicaciones de trabajo

Soporte técnico y mantenimiento

Instalación, configuración de enrutadores y conmutadores, módem y AP

Diseño e Implementación de Infraestructuras para Telecomunicaciones,

Radios de microondas, UPS, bancos de baterías y / o energía

Acoplamientos de fibra óptica.

 

 

Actualmente toda empresa sea chica o grande utiliza redes de información, siendo esto crucial para el éxito de estas. Es por ello que es muy importante contar con una infraestructura confiable para que los servicios de voz, datos y video sean aprovechados al máximo y siempre lleguen íntegros a su destino.

Este tipo de soluciones incluyen el diseño de red, la gestión del proyecto y la consultoría.

Para una completa solución en este tipo de servicios se ve desde la tubería y cableado para voz y datos, así como servidores, conmutadores, routers, switchers y todo lo necesario para una instalación integral, llevando voz y datos a todas las oficinas del edificio.

El sistema de canalización del cableado estructurado está compuesto por las rutas y espacios horizontales que se utilizan para distribuir y soportar el cableado y conectar el equipo entre la salida del área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones. Estas rutas y espacios son críticas para el buen desempeño del sistema de cableado estructurado.

Con un sistema de canalización guie, proteja y almacene su cableado y fibra óptica.

Una de las cuestiones básicas que determinará la imagen de nuestra empresa es la canalización del cableado en la empresa. Se trata de buscar la fórmula para que el cableado quede lo más oculto posible.

Leer mas...

La canalización es una solución ideal en centros de datos, de distribución, salas de telecomunicaciones y salas de cableado – prácticamente cualquier aplicación que necesite protección o división de los cables de fibra.

La canalización proporciona un recorrido exclusivo para grandes redes de cableado.

 

 

 

 

 

En ocasiones el cableado convencional (cobre) no es suficiente para el manejo de las comunicaciones en las empresas, en estos casos es mejor utilizar las redes de fibra óptica, las cuales se utilizan cada vez más gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a velocidad de transmisión de datos.

La diferencia fundamental entre la fibra óptica y el cableado convencional se halla en el material en el que está fabricada. Hablamos de un hilo muy delgado de silicio fundido o vidrio que transporta las ondas de luz, mientras que el cableado estructurado se efectúa con alambre de cobre.

Transmisión de datos a alta velocidad.- En un sistema normal podemos alcanzar una velocidad máxima de apenas 100Mb/s, en uno de fibra óptica se ha llegado tradicionalmente a 10Gb por segundo.

Mejor ancho de banda.- Una mayor cantidad de información que se puede enviar en una misma unidad de tiempo.

Evitar interferencias.-  Las redes por fibra óptica evita las interferencias electromagnéticas, lo que evitará problemas de bajada de la velocidad, cortes de la conexión, cruce de conversaciones por teléfono, etc.

Leer mas...

Mejorar la calidad de video y sonido.- La fibra óptica permite mejorar la calidad de los formatos de vídeo y sonido para que sus conversaciones telefónicas y sus grabaciones sean vean sin interferencias, ni cortes, además de una excelente calidad de imagen.

 Mantenimiento y tiempo de vida.- Los cables de fibra óptica duran muchísimo más que otros cables.

Redes MAN

Una Red MAN (Red de Área Metropolitana) es una red de alta velocidad (banda ancha) que da cobertura en un área geográfica extensa, ofreciendo la integración de múltiples servicios mediante transferencia de datos, voz y vídeo, utilizando diferentes medios de transmisión tales como fibra óptica, enlaces inalámbricos, entre otros.
Tiene como principal función la interconexión de las áreas de un organismo o empresa. Es muy utilizada en Redes Gubernamentales, en donde las distintas oficinas están distribuidas por la ciudad y resulta imposible la unión mediante una red de cable de red.

 

INTERNET WIFI

Si te encuentras en una de nuestras localidades en las que ofertamos servicios inalámbricos de venta al público estarás en buena hora porque nuestros precios de Internet wi-fi, no tienen competencia.

CONEXIONES INALAMBRICAS.

Por ejemplo, unimos dos puntos para levar el ancho de banda de un distrito a otro.

nuestra empresa es líder en la provisión, instalación y soporte técnico de este tipo de soluciones, para el conocimiento y la experiencia de nuestros recursos, en capacitación y actualización continua.

BALANCEO DE CARGA

¿Cuentas con varios servicios de internet y quieres sumarlos? Cuenta con nuestro equipo de trabajo.

CONFIGURAMOS TU RED

Contáctanos, para conseguir el mejor rendimiento posible.

ARQUITECTURA GPON

A finales de los años 90 se empezó a desarrollar la tecnología PON (Passive Optical Network) y dio lugar a varios estándares como APON, BPON, EPON y GPON. Ahora no voy a enrollarme explicándote cada uno de ellos y nos vamos a centrar en el que utilizan actualmente las operadoras, el estándar GPON. GPON ofrece ventajas sobre el resto de las otras tecnologías ya que como vamos a ver admite múltiples servicios a la vez.

GPON proviene del acrónimo inglés “Gigabit-capable Passive Optical Network” y quiere decir “Red Óptica Pasiva con Capacidad Gigabit”. Como puedes imaginar el estándar GPON ha ido evolucionando con el tiempo y son un conjunto de recomendaciones (G.984.x del ITU-T) que describe las técnicas para encapsular la información, cómo gestionar la red, cómo transportarla, etc, …

En enlace en una conexión GPON se hace mediante un dispositivo que se encuentra en la centralita de la operadora telefónica llamado OLT (Optical Line Terminal) y el dispositivo que se coloca en nuestra casa llamado ONT (Optical Node Terminal). También al ONT se le puede denominar ONU (Optical Network Unit).