NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

LOS SERVICIOS QUE ESTAMOS MAS ORGULLOSOS

ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE TELECOMUNICACION

Realizamos expedientes técnicos públicos y privados. Llevamos a cabo la ejecución de Obras. Abastecemos requerimientos públicos y privados. Atendemos consultorías para la implementación de datos para todo tipo de edificaciones.

INTERNET WIFI

Si te encuentras en una de nuestras localidades en las que ofertamos servicios inalámbricos de venta al público estarás en buena hora porque nuestros precios de Internet wi-fi, no tienen competencia.

REDES INALÁMBRICAS PUNTO-MULTIPUNTO

Instalamos, configuramos y mantenemos redes inalámbricas con cobertura en grandes extensiones.

ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE TELECOMUNICACION

Realizamos expedientes técnicos públicos y privados. Llevamos a cabo la ejecución de Obras.

Abastecemos requerimientos públicos y privados. Atendemos consultorías para la implementación de datos para todo tipo de edificaciones.

WIRELESS NETWORKS

We put two points together for example to bring the bandwidth from one district to another.
Our company is a leader in the provision, installation and technical support of this type of solutions, for the knowledge and experience of our resources, in continuous training and updating.

BALANCEO DE CARGA

¿Cuentas con varios servicios de internet y quieres sumarlos? Cuenta con nuestro equipo de trabajo.

CONFIGURAMOS TU RED

Contáctanos, para conseguir el mejor rendimiento posible.

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA

Este tipo de soluciones, están en amplio desarrollo en numerosas ciudades del país. Se trata de una herramienta de seguridad que ayuda a las fuerzas del orden a efectivizar y a realizar su trabajo de forma más eficiente y con mejores tiempos de respuesta.

El sistema de video vigilancia, captura imágenes de puntos estratégicos de la ciudad y los transporta mediante un medio de comunicación, como Enlaces Inalámbricos de alta capacidad, Fibra Óptica o Cable de Red hacia un servidor central, ubicado en el Centro de Operaciones de cámaras de seguridad. Esto permite a un agente del orden vigilar distintos puntos de la ciudad simultáneamente, optimizando el rendimiento y los tiempos de acción de las fuerzas del orden.

SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE FIBRA ÓPTICA Y UTP

Es la infraestructura de cable designado a trasladar, a lo largo y ancho de un inmueble, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor.

Este sistema, forma una red de cable única y completa, con combinaciones de cable UTP, cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores, etc.

El cableado estructurado nos permite la administración sencilla y sistemática de los cambios de ubicación de personas y equipos. El sistema de cableado para los inmuebles soporta una amplia gama de productos de telecomunicaciones sin necesidad de ser cambiado.

Las principales tareas en proyectos de Cableado Estructurado, son:

  • Dimensión de los servicios a cursar
  • Diseño de la Red de acuerdo a Necesidades
  • Armado y Ordenamiento de Racks Principales y Secundarios
  • Cableado Estructural con Canalización
  • Interconexión de los cables de todo el sistema
  • Configuración del Sistema Completo
  • Configuración de los servicios a cursar
  • Diseño y Armado de Puestos de Trabajo
  • Soporte Técnico y Mantenimiento
  • Instalación, configuración de Routers y Switches, Modem y AP
  • Diseño e Implementación de Infraestructuras para Telecomunicación, Radios Microondas, UPS, bancos de baterías y/o de energía
  • Empalmes de fibra óptica por fusión.

Redes MAN

Una Red MAN (Red de Área Metropolitana) es una red de alta velocidad (banda ancha) que da cobertura en un área geográfica extensa, ofreciendo la integración de múltiples servicios mediante transferencia de datos, voz y vídeo, utilizando diferentes medios de transmisión tales como fibra óptica, enlaces inalámbricos, entre otros.
Tiene como principal función la interconexión de las áreas de un organismo o empresa. Es muy utilizada en Redes Gubernamentales, en donde las distintas oficinas están distribuidas por la ciudad y resulta imposible la unión mediante una red de cable de red.

Elaboración, ejecución de proyectos en telecomunicaciones.

Brindamos asesoría a empresas públicas y privadas a desarrollar su conexión a internet mediante conexiones en fibra óptica, cable UTP y wi-fi.

Nuestros ingenieros certifican todos nuestros trabajos y también contamos con técnicos con amplio conocimiento para el soporte de estos.

Tienes una idea de negocio en telecomunicaciones pues te ayudamos y asesoramos en qué es lo que tienes que hacer para ponerlo en marcha.